lunes, 19 de enero de 2015

DISFRACES DE CARNAVAL




Los carnavales cuando mis hijos eran pequeños, los vivía con intensidad y alegría. Me hacía ilusión pensar en el disfraz y a continuación en el maquillaje, disfrutaba tanto o más que ellos.

Un año me puse a mirar toda la ropa y telas que tenía apartadas en el trastero, y entonces se me ocurrió hacer un disfraz de hada a la niña y al chico de mendigo.

Y otra vez a él lo disfracé de Drácula aprovechando un pantalón negro y camiseta blanca, solo le tuve que hacer la capa que no me resultó dificil. El disfraz de conejita fué más complicado, aquí si que me lié un poco a trabajar, lo copié de una revista y el resultado fué estupendo y además iba bien abrigadita.
Luego el maquillaje de la niña también lo miré en un libro y el de drácula segun se me ocurrió.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...