martes, 1 de julio de 2014

LLEGANDO A LAS 5.000 VISITAS

Ya casi las 5.000 visitas y parece que fué ayer cuando empecé con este blog, lo hice con ilusión pensando en poder dar ideas como dice mi titulo y que sirva para sacar aún más vuestra creatividad.

Se me ha ocurrido celebrarlo con un pequeño concurso relacionado con todas las entradas que he puesto,
Debajo de esta os invito a que me digais cual os ha gustado más, o si habéis realizado alguna de ellas.
Entre todas haré un sorteo con el de La ONCE, (al llegar a esa cifra) por lo tanto a cada una asignaré un número y el premio será, como no, una de las pulseras que hago.

Las que me conocéis a través de mi otro blog Creaciones NUUR, veréis que voy de sorteos y en mi página Facebook también, asi que me toca hacer unas cuantas pulseras......pero me encanta.

Os animo a participar y a que pongáis de paso el enlace de vuestro blog junto con el comentario, asi de paso nos conoceremos más entre nosotras y servirá un poco de promoción.

Manos a la obra chic@s !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...